* PORQUE PASAMOS EL BICENTENARIO CON CASI NADA DEL CENTENARIO *
UN HOMENAJE A LA BUENOS AIRES DE AYER,
LA PEQUEÑA ALDEA QUE SE CONVIRTIÓ EN METRÓPOLIS;
LA PERLA DE SUDAMÉRICA, LA PARÍS DEL SUR, LA REINA DEL PLATA...

UN RECORRIDO POR LA CIUDAD
DEL CENTENARIO,
AQUELLA QUE FUE Y HOY ESTA DESAPARECIENDO...

UNA MIRADA NOSTÁLGICA A TODO LO QUE SE PERDIÓ
CAMINO AL BICENTENARIO.
..

SE DICE DE TI ...


"Yo extraño mi ciudad.
Las luces de mi ciudad,
Su brillo, su resplandor.

No puedo olvidar,
las luces de mi ciudad.
Yo extraño ese resplandor
que hace que mi ciudad,
brille más que el sol.

Es tan lindo San Francisco,
pero extraño el Obelisco.







Mi ciudad.
Me voy para mi ciudad.
las luces de mi ciudad,
me están llamando, me llaman...

Yo sé que Florencia es bella,
cuando salen las estrellas,
pero quiero ver el cielo
de las noches de Pompeya.







Mi ciudad.
Las calles de mi ciudad.
Su brillo, su resplandor
y esa humedad.


Yo extraño mi ciudad.
Los locos de mi ciudad
que por Callao ven la luna rodar.








En París hay lindos puentes,
pero no es Calle Corrientes.









Mi ciudad.
Me voy para mi ciudad.
Las luces de mi ciudad
me están llamando, me llaman...



Qué bien huelen los jazmines
bajo el sol de Andalucía,
pero yo extraño el aroma
que hay en nuestras pizzerías.








Mi ciudad.
El río de mi ciudad.
Su brillo, su resplandor,
su suciedad.



Yo extraño mi ciudad.
La gente de mi ciudad.
Que nunca se va a dormir
para soñar.


Los domingos en El Rastro,
no son como en El Abasto.








Mi ciudad.
Me voy para mi ciudad.
Las luces de mi ciudad,
me están llamando, me llaman...

Sus letreros luminosos
y esos hombres tan hermosos.
Basta de Quinta Avenida,
llévenme a andar por Florida.







Antes de que sea tarde
quiero estar en Buenos Aires.
Esperenme, voy para allá,
yo quiero estar en mi ciudad."



Nacha Guevara



No hay comentarios: