* PORQUE PASAMOS EL BICENTENARIO CON CASI NADA DEL CENTENARIO *
UN HOMENAJE A LA BUENOS AIRES DE AYER,
LA PEQUEÑA ALDEA QUE SE CONVIRTIÓ EN METRÓPOLIS;
LA PERLA DE SUDAMÉRICA, LA PARÍS DEL SUR, LA REINA DEL PLATA...

UN RECORRIDO POR LA CIUDAD
DEL CENTENARIO,
AQUELLA QUE FUE Y HOY ESTA DESAPARECIENDO...

UNA MIRADA NOSTÁLGICA A TODO LO QUE SE PERDIÓ
CAMINO AL BICENTENARIO.
..

SE DICE DE TI ...



"Salí del aeropuerto hace un momento
y empieza a sorprenderme tu presente,
qué grande Buenos Aires, cuantas luces!!
de dónde te ha llegado tanta gente!!










El Puerto, el Rosedal, la Costanera,

la forma de mi casa que se acerca,
el pecho se agiganta de alegría
y grita el corazón: estoy de vuelta!













Cómo te va!

Aleluya Buenos Aires!









Veo cambiada tus calles,

pero que joven estás!!








Siempre el amor
caminando en las veredas
de Belgrano a Balvanera,
de Palermo a Montserrat.









Gracias a Dios

aquí estoy para quedarme
dejando atrás otros aires,
hoy te vuelvo a respirar.


Yo... me fuí por esas cosas,
pero te juro, ni loca!,
vuelvo a dejarte jamás.









Estoy para bancarte hasta la muerte,
copada con razón por tu ternura,
con ganas de "hacer facha" y recorrerte
del alba a la caída de la luna.


Quisiera detenerme en una esquina,
prender un cigarrillo y contemplarte;
llenarme los pulmones con tu brisa
y luego, a voz de cuello, saludarte."



("Aleluya Buenos Aires"
Letra: D. La Rocca/Música: O.Tarantino)



No hay comentarios: